Choque múltiple genera gran congestión en Concón

Choque múltiple genera gran congestión en Concón

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en el accidente, ocurrido en la Ruta Internacional F30.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

El choque frontal entre dos vehículos y luego un tercero involucrado provocó gran congestión en la Ruta Internacional F30 hacia Concón, en la región de Valparapiso.

Producto del accidente, ocho personas resultaron con lesiones de diversa gravedad. Tres de ellas fueron trasladadas hacia el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, otras tres al Hospital Naval y una al Hospital de Concón.

Testigos indicaron que la colisión se produjo cuando uno de los conductores perdió el control debido a la gran cantidad de barro que hay en la zona y cruzó la calzada para impactar de frente a otro, lo que terminó con el volcamiento de uno de ellos. El tercero no habría alcanzado a reaccionar.

Carabineros y Bomberos llegaron al lugar a ayudar a los lesionados y tras media hora de trabajos lograron habilitar una ruta para que los autos pudieran circular.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]