Cierran bandejón central entre Teatinos y Nataniel Cox

Cierran bandejón central entre Teatinos y Nataniel Cox

El Ministerio de Transporte indicó que la medida responde a la última etapa de los trabajos del Barrio Cívico.

Karla Gallardo
20.02.2014

A partir de este jueves 20 de febrero, a las 10.30 horas, se realizará el cierre del bandejón central de la Alameda, entre Teatinos y Nataniel Cox por el inicio de la última etapa de los trabajos del Barrio Cívico.

Según explicó el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la medida implicará que los vehículos que se dirigen al sur por calle Teatinos deberán tomar Alameda hacia el poniente, para lo cual quedaran dos vías habilitadas.

Las alternativas que podrán tomar los usuarios que se dirigen al sur es continuar por la Alameda al poniente hasta San Ignacio, luego Padre Alonso Ovalle para retornar a Nataniel Cox.

El Plan Barrio Cívico 2010-2014 consiste en la nivelación de la Alameda y de las calles colindantes para construir la Gran Explanada. También considera la construcción del edificio Moneda Bicentenario, la restauración de la fachada del MOP, la restauración de fachadas de edificios públicos en calle Teatinos, la conservación de la Plaza de la Constitución y el nuevo edificio Cocheras.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5