Cierran estación Plaza de Puente Alto que había sido reabierta esta mañana

Cierran estación Plaza de Puente Alto que había sido reabierta esta mañana

El Metro de Santiago decidió cerrarla ante manifestaciones en las afueras del lugar.

24Horas.cl TVN
18.11.2019

La mañana de este lunes fue reabierta la estación Plaza de Puente Alto de la Línea 4, sin embargo, el Metro de Santiago decidió cerrarla horas más tarde ante manifestaciones en las afueras del lugar.

Debido al cierre, el servicio de la Línea 4 quedó operando desde las 11.00 horas entre las estaciones Tobalaba y Las Mercedes.

Según informó Carabineros, se decidió proceder al cierre de la estación luego que llegara un grupo de cerca de 400 adolescentes con intenciones de realizar destrozos al interior de la estación, por lo que personal policial tomó los resguardos inmediatamente para evitar los daños.

Minutos más tarde la estación San Joaquín de la Línea 5 también fue cerrada por manifestaciones en su exterior.

La estación Plaza de Puente Alto había sido reabierta este lunes junto a Las Mercedes, Sótero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna en la Línea 4 y las estaciones San Joaquín de la Línea 5 y Estadio Nacional de la Línea 6.

La línea 2 también se vio afectada momentáneamente, teniendo que cerrar la estación Patronato, la cual cerca de las 15 horas fue restableció el servicio.

 

Noticia en desarrollo...



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5