"Cisarro" recapturado tras escapar de centro del Sename

"Cisarro" recapturado tras escapar de centro del Sename

El menor estaba recluido en el recinto de Playa Ancha (Valparaíso), lugar al que debió volver luego de estar involucrado en un asalto frustrado.

Elkjaer Lobos
03.05.2013

Carabineros logró capturar a C.C.M., alias el "Cisarro", luego que renunciara al programa de rehabilitación y saliera del Centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) en el Cerro Playa Ancha, en Valparaíso.

Según consigna Soychile.cl, esta información fue confirmada por el gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez.

Su abrupta salida se conoció luego que funcionarios del Sename se percataran que el menor no estaba en el recinto. De inmediato, dieron aviso a la policía uniformada, iniciándose un operativo policial por Valparaíso.

Su recaptura se logró en la intersección de las avenidas Argentina con Brasil, en las inmediaciones del terminal de buses de Valparaíso.

El adolescente de 14 años estaba acompañado de otro menor, de 12 años, y se presume que pretendía abordar un bus para salir de la zona.

El "Cisarro" fue derivado a la Segunda Comisaría de Valparaíso, para luego volver al centro del Sename al cual llegó hace una semana.

C.C.M. había regresado al recinto tras protagonizar un intento de asalto a un servicentro Petrobras de la comuna de Peñalolén.

En esa oportunidad, C.C.M estuvo involucrado en un asalto frustrado al recinto, donde -junto a un grupo de otros menores- intentó llevarse la recaudación del día.

Sin embargo, personal policial logró capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Por orden de un tribunal, el menor debió retornar al recinto del Sename porteño.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5