Ciudadano peruano sufre la amputación de su pie por mina antipersonal en Chile

Ciudadano peruano sufre la amputación de su pie por mina antipersonal en Chile

El Estado Mayor Conjunto señaló que el hombre entró al sector de la quebrada de Gallinazo, donde está especificado que hay de estas armas.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

El Estado Mayor Conjunto informó este lunes que un ciudadano peruano sufrió la amputación de su pie derecho, luego de ingresar al sector de la quebrada Gallinazo, en la región de Tarapacá.

El sujeto fue identificado como Sergio Germán Condori Jucra, "quién se encontraba a las afueras de un campo minado debidamente señalizado de la zona, con indicios de haberse arrastrado desde su interior".

Según señala el comunicado, Condori fue estabilizado por el médico de la Unidad de Desminado y trasladado a Arica, al Hospital Juan Noé.

"De acuerdo a la información hasta ahora recibida, en el lugar del accidente y al interior del campo minado, se encuentran dos bolsos con contenido indeterminado, que serán rescatados por la Unidad de Desminado y entregados a Carabineros para las pericias correspondientes", señala el texto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]