Clausuran clásico local nocturno de Valparaíso tras agresión a joven

Clausuran clásico local nocturno de Valparaíso tras agresión a joven

El bar Ibiza contaba con seis infracciones y la semana pasada un hombre de 22 años sufrió una grave agresión a la salida del recinto.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Tras una serie de infracciones a la Ley de Alcoholes, las autoridades de Valparaíso determinaron clausurar el local nocturno Ibiza.

La agresión a un joven, que quedó registrada en una cámara de seguridad, fue la razón final para que las autoridades decidieran cerrar el centro nocturno.

El joven de 22 años agredido el pasado miércoles todavía se mantiene internado tras sufrir más de 30 puñaladas a la salida del recinto.

El local contaba con seis infracciones y el constante reclamo de los vecinos del sector, ya que funcionaba después del horario permitido y las fiestas se extendían hasta las 10 de la mañana.

Al momento de la clausura, el dueño del local no se encontraba en el recinto, por lo que debe ser notificado y en el caso de abrir las puertas del local se expone a importantes multas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]