Click acá para ir directamente al contenido

Clientes de Banco Security reportan fallas en sus cuentas corrientes

A través de redes sociales los clientes manifestaron que sus cuentas arrojan montos incorrectos y, en algunos casos, se muestran sin fondos.

Daniela Toro

Sábado 3 de enero de 2015

En horas de esta noche, decenas de clientes del Banco Security reportaron a través de redes sociales un problema con sus cuentas corrientes.

La molestia expresada por los usuarios corresponde a una falla que provocó que sus cuentas arrojaran fondos distintos a los que poseen, mientras que en otros casos sus saldos arrojaron cero pesos.

 

"En el día de hoy, Banco Security detectó diferencias en la información de saldo de algunas cuentas corrientes, lo que  ha afectado a un número acotado de clientes de nuestro banco.

Estamos adoptando todas las medidas tendientes a solucionar esta situación y tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes,  lo que quedará prontamente resuelto", expresaron desde la entidad.

Por ahora, la entidad financiera se encuentra solucionando personalmente los casos reportados en redes sociales, y se ha habilitado el número 2258 44060 para reportar el problema.

Por su parte, la Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras indicó que se trata de una falla operacional que debiera estar resuelta durante esta noche.

Desde el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), indicaron que emitirán un comunicado oficial durante este día lunes, y se informará a los usuarios cómo proceder para que los clientes afectados que deseen realizar un reclamo por lo ocurrido.