Colapso en Metro de Valparaíso afecta a ciudadanos de la Ciudad Puerto

Colapso en Metro de Valparaíso afecta a ciudadanos de la Ciudad Puerto

La compañía de transporte ha asegurado, a través de su Twitter, que está trabajando para solucionar los problemas técnicos que están ocasionando los retrasos

Carmen Aguilar
01.10.2014

Luego de los retrasos en el Metro de Valparaíso (Merval) ocasionados esta mañana por una falla en el sistema eléctrico, la empresa informó este mediodía que el servicio se encuentra operando "con intervalos de 25 minutos".

Según la empresa, esto se debe a las reparaciones en el sector El Salto, estación ubicada en las afueras de Viña del Mar y en dirección al interior de la Región de Valparaíso.

Más temprano, el Merval informó que la falla provocó retrasos y colapsos a quienes transitaban en dirección a Valparaíso.

El desperfecto técnico provocó el malestar a través de las redes sociales

Colapso en Metro Valparaíso.

Estación El Salto  

El gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, declaró a radio Biobío que el problema se generó en uno de los vagones que quedó detenido en medio de la vía.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]