Colegio evangélico dice que desmayos de alumnos fueron por obra

Colegio evangélico dice que desmayos de alumnos fueron por obra "del espíritu santo"

El recinto, ubicado en Santa Juana, región del Biobío, indicó que "esta manifestación espiritual se enmarca en la cultura cristiana evangélica que profesamos".

24Horas.cl Tvn
20.03.2019

Polémica generó un comunicado del colegio evangélico Jahve Nisi de Santa Juana, región del Biobío, luego de que aseguraran que los desmayos sufridos por un grupo de alumnos fueron obra "del espíritu santo".

El texto indicó que la situación ocurrió el pasado 18 de marzo cuando los jóvenes "fueron tocados por el espíritu santo mientras estaban en el recreo".

Remarcaron que "nuestro proyecto educativo es confesional, por lo tanto esta manifestación espiritual se enmarca en la cultura cristiana evangélica que profesamos".

"Lamentamos profundamente los comentarios y publicaciones de personas desinformadas o que no manejan temas espirituales propios de nuestra cultura", añadieron.

Aseguraron que los menores de edad no resultaron afectados tras el hecho.

Pero las explicaciones no quedaron allí, puesto que la sostenedora del recinto, Natalie Fernández, aseguró al medio local Amigos Penquistas que "es usual que quienes hayan sido tocados por el espíritu santo se desmayen".

"Estos niños participan en una iglesia externa al recinto en donde recibieron la bendición, por ello manifestaron estas manifestaciones", sentenció.

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5