Colegio Médico realizará operativo solidario en Huara

Colegio Médico realizará operativo solidario en Huara

Profesionales de Santiago, junto a médicos del Hospital Regional de Iquique, participarán de la iniciativa que busca apoyar la red de salud tras el terremoto.

Karla Gallardo
24.04.2014

El Colegio Médico anunció que el próximo 25 y 26 de abril, realizará un "Operativo Médico Solidario" en Huara, una de las localidades más golpeadas tras los terremotos que afectaron al norte del país el pasado 1 y 2 de abril.

La actividad es encabezada por el doctor David Montaño, del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames de Iquique; doctor. Luis Velozo, secretario técnico del Departamento de Trabajo Médico y Acción Gremial del Consejo Regional Santiago; y el doctor Sergio Rojas, tesorero general del Colegio Médico y presidente de Falmed.

Además participarán de forma voluntaria la pediatra-cirujano, Mónica Contador; el ginecólogo, Jorge Sánchez Castellón; los médicos internistas, Jorge Ramírez Velásquez y Sebastián Rojas internistas; y los siquiatras, Vladimir Hermosilla y Miguel Medel, psiquiatras. Todos médicos de Santiago.

Según indicó la entidad, "este "Operativo Médico Solidario" que realiza el Colegio Médico, responde a la necesidad de ayudar a los damnificados y apoyar a la red de salud afectada por el terremoto".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]