Click acá para ir directamente al contenido

Colegio Saint George's confirma cinco nuevos casos de coronavirus

La institución educacional informó que un alumno, un administrativo y tres educadoras dieron positivo, sumando un total de siete infectados.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de marzo de 2020

Un día después de informar la suspensión de clases debido a la notificación de los primeros dos casos positivos de coronavirus, el Colegio Saint George's comunicó este sábado de cinco nuevos casos.

Mediante un comunicado, la institución educacional informó que "hoy tenemos cinco casos adicionales confirmados", detallando que se trata de un alumno de octavo básico, un administrativo y tres educadoras.

"Les volvemos a indicar que lo más importante para evitar la propagación del virus y cuidarnos entre todos como comunidad es respetar la cuarentena indicada por el Ministerio de Salud. Esto implica no salir de sus casas durante las 24 horas, guardando el aislamiento social y evitando los contagios", destacó el colegio.

Además hacen un llamado a la comunidad escolar a respetar las medidas aplicadas y así cuidar de quienes corren más riesgos con el coronavirus.

"Los invitamos a rezar como comunidad por todos aquellos que han sido afectados y su pronta recuperación", concluyen.