Colisión en plena Alameda genera gran congestión vehicular

Colisión en plena Alameda genera gran congestión vehicular

Dos buses particulares protagonizaron el accidente, dejando a uno de los conductores atrapados al interior de la máquina, debiendo ser socorrido por Bomberos y Carabineros.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Durante esta madrugada, una fuerte colisión se produjo en plena Alameda de Santiago.

Dos buses particulares protagonizaron el accidente, en donde uno de los vehículos resultó con mayores daños producto de la diferencia en sus estructuras.

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins con Radal, en Estación Central, cuyas causas aún se desconocen.

Tanto Bomberos como Carabineros se dirigieron al lugar para iniciar labores de rescate, sobre todo para ir en auxilio del conductor del vehículo de menor tamaño, quien quedó atrapado dentro del mismo.

La situación provocó gran congestión vehicular, considerando la hora peak en la que se produjo, mientras que todos los pasajeros de las maquinarias fueron derivados a la Mutual de Seguridad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5