Combarbalá: accidente cobra la vida de dos trabajadores

Combarbalá: accidente cobra la vida de dos trabajadores

En la Región de Coquimbo, dos mineros quedaron bajo la superficie debido a un derrumbe en el lugar. Personal del GOPE rescató sus restos mortales.

Victor Jaque
11.04.2014

En las cercanías de la comuna de Combarbalá, Región de Coquimbo, la noche de este jueves se registró un accidente minero que dejó como saldo dos mineros fallecidos.

El accidente, tuvo lugar en una mina ubicada a unos 60 kilómetros de la localidad. Por causas que se investigan, un derrumbe dejó a ambos trabajadores atrapados a aproximadamente cien metros de profundidad.

Los equipos de rescate de Bomberos y Carabineros -junto a maquinaria pesada- trabajaron en el lugar para despejar el acceso, confirmando su fallecimiento.

El propio edil de Combarlalá, Pedro Castillo, consignó en su cuenta de Twitter cómo personal del Gope retiró los restos mortales de estos mineros del lugar.

 

Las autoridades fiscalizadoras investigarán bajo que circunstancias se produjo el incidente, y si hay responsabilidad de los dueños de la mina.

Foto: Reproducción - Twitter @PedroCastilloD.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5