Click acá para ir directamente al contenido

Comerciante le intenta vender arma de fuego a detectives en Valparaíso

El sujeto de 57 años al parecer no se percató que eran efectivos de la PDI quienes llegaron a su puesto comercial y le ofreció el singular producto.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

Una gran sorpresa se llevó un grupo de detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) en momentos que hacía una fiscalización EN la Feria de Las Pulgas de Valparaíso.

Esto porque el plena diligencia a un puesto de ventas de juguetes y armas a fogueo, el comerciante se le acercó un revolver marca Smith&Wesson por una suma de 180 mil pesos, aparentemente sin darse cuenta que eran policías.

Luego de identificarse como tal, detuvieron a I.J.BE., de 57 años, por el delito de infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Ahora, este comerciante será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso donde deberá enfrentar a la justicia y una eventual medida cautelar que le podría costar su libertad.

Foto: Gentileza PDI.