Comerciante le intenta vender arma de fuego a detectives en Valparaíso

Comerciante le intenta vender arma de fuego a detectives en Valparaíso

El sujeto de 57 años al parecer no se percató que eran efectivos de la PDI quienes llegaron a su puesto comercial y le ofreció el singular producto.

24Horas.cl TVN
16.12.2014

Una gran sorpresa se llevó un grupo de detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) en momentos que hacía una fiscalización EN la Feria de Las Pulgas de Valparaíso.

Esto porque el plena diligencia a un puesto de ventas de juguetes y armas a fogueo, el comerciante se le acercó un revolver marca Smith&Wesson por una suma de 180 mil pesos, aparentemente sin darse cuenta que eran policías.

Luego de identificarse como tal, detuvieron a I.J.BE., de 57 años, por el delito de infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Ahora, este comerciante será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso donde deberá enfrentar a la justicia y una eventual medida cautelar que le podría costar su libertad.

Foto: Gentileza PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5