Comerciantes ambulantes se tomaron la Alameda: exigen permiso para trabajar en Estación Central

Comerciantes ambulantes se tomaron la Alameda: exigen permiso para trabajar en Estación Central

"Nosotros no queremos nada gratis. Si nos dan un metro, lo pagaremos. Solo queremos trabajar para nuestras familias", dijo uno de los manifestantes.

24Horas.cl Tvn
18.11.2020

Un grupo de comerciantes ambulantes se tomó la calzada sur de la Alameda durante la mañana de este miércoles como medida de protesta para exigir que se les entreguen permisos para trabajar en Estación Central.

De acuerdo a lo expresado por los manifestantes, el objetivo es que el municipio les dé un espacio y poder vender sus productos, sobre todo considerando la cercanía con las fiestas de fin de año.

WhatsApp Image 2020-11-18 at 08.40.37.jpeg

"Nosotros no queremos nada gratis, si nos dan un metro, lo pagaremos. Solo queremos trabajar para nuestras familias", dijo uno de los presentes a 24 Horas.

Asimismo, acusaron discriminación respecto a otros comerciantes que sí estarían habilitados para vender en la zona.

El mayor José Vielma, de la 21° comisaría de Estación Central, acotó que tres personas fueron detenidas por causar diversos daños al inmobiliario público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5