Click acá para ir directamente al contenido

Comida por delivery se podrá pagar con tarjeta Sodexo: hay más de 10 mil comercios asociados

Tanto colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la Beca de Alimentación para la Educación Superior de Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino que también pidiendo a su casa.

24horas tvn

Jueves 8 de abril de 2021

Como una forma de ayudar a trabajadores y estudiantes, Sodexo anunció que los pedidos por delivery podrán ser pagados con las tarjetas de alimentación.

Según informó la empresa, tanto "colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la Beca de Alimentación para la Educación Superior de Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino que también pidiendo a su casa" .

En detalle, los pedidos se pueden pagar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto.

“Esto sin duda genera gran valor a las personas, gracias al apoyo económico que conlleva, sobre todo en momentos como este”, explicó Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Actualmente Sodexo tiene más de 10.500 comercios asociados y cada semana se están sumando más. “Estamos trabajando activamente para seguir aumentando esta oferta y cada vez son más los locales que se quieren sumar a nuestra red", agregó Droguett.

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, las que reparten en buena parte de Santiago productos frescos y congelados, que servirán para llenar las despensas.

Revisa los locales que cuentan con el convenio AQUÍ.