Click acá para ir directamente al contenido

A un año de la tragedia

Durante toda la jornada TVN transmitirá una programación especial.

Mariángel Calderón

Domingo 2 de septiembre de 2012

Con actividades desde la isla de Juan Fernández, Villa Alegre y el Patio de las Comunicaciones de Televisión Nacional de Chile (TVN), familiares y amigos de las 21 víctimas de la tragedia conmemorarán un año del fatal accidente.

Se efectuarán diversas actividades en recuerdo de Felipe Camiroaga,Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón, Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela Montero, Jorge Palma, Joaquín Arnolds, Galia Carolina Díaz Riffo, Romina Irarrázabal Faggiani, José Cifuentes, Rodrigo Fernández, Carolina Fernández, Juan Pablo Mallea, Eduardo Jones, Erwin Núñez, Eduardo Estrada y Flavio Olivo.

La jornada comenzará a las 11:00 de la mañana con una misa en la localidad de la séptima región, Villa Alegre, donde se recordará el legado que dejó Felipe Camiroaga en la zona, que lo declaró hijo ilustre.

Más tarde, al mediodía, en el Patio de las Comunicaciones de TVN, se efectuará una ceremonia religiosa que contará con la presencia de amigos y colegas de los cinco profesionales del canal que perdieron la vida en el trágico accidente.

Durante este domingo, además, se realizarán actividades conmemorativas en la isla de Juan Fernández, donde se espera que en el punto Loreto se realice una ceremonia en recuerdo de los 21 fallecidos.

Además, el canal de noticias 24 Horas, realizará una transmisión ininterrumpida con todos los detalles del trágico accidente aéreo del CASA 212.

Sigue en vivo todos los detalles de las conmemoraciones por la señal en vivo de 24Horas.cl