Comienza el juicio a Martín Larraín por atropello

Comienza el juicio a Martín Larraín por atropello

La Fiscalía pide una condena de 4 años de cárcel para el hijo del ex senador Carlos Larraín por la muerte de Hernán Canales Canales.

24Horas.cl TVN
30.06.2014

La mañana de este lunes comienza en Cauquenes el juicio oral contra Martín Larraín, el hijo del ex senador RN Carlos Larraín acusado de atropellar fatalmente a Hernán Canales Canales el pasado 18 de septiembre.

El proceso se desarrollará en el Juzgado de Garantía de Chanco, en la Región del Maule, donde el Ministerio Público pretende establecer la responsabilidad del imputado y lograr cuatro años de cárcel, una multa y la suspensión de su licencia de conducir de por vida.

Larraín está acusado del delito de manejo en estado de ebriedad con causal de muerte, mientras sus amigos Sofía Gaete y Sebastián Edwards deben responder a la justicia por obstrucción a a investigación debido a la entrega de datos falsos luego del accidente.

El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira presentará al tribunal cerca de 40 testigos, una decena de peritos y pruebas documentales presentadas y aceptadas en la audiencia preparatoria.

Se espera que el juicio dure cerca de una semana y, en caso de ser considerado culpable, Larraín podría no ir a la cárcel debido a su irreprochable conducta anterior.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5