Comienza entrega de bonos a damnificados por el terremoto y tsunami

Comienza entrega de bonos a damnificados por el terremoto y tsunami

Los afectados por el tsunami reciben un beneficio de un millón de pesos, mientras que los afectados por el terremoto reciben 500 mil pesos. El pago se realiza sólo una vez.

24Horas.cl TVN
24.09.2015

Al mediodía de este jueves comenzó oficialmente la entrega de los bonos comprometidos por el Gobierno a los damnificados del terremoto y posterior tsunami que azotó a la zona centro norte del país.

Con este aporte económico se busca que las personas que perdieron sus enseres debido al fuerte sismo y posterior tsunami puedan reponer sus bienes materiales.

En el caso de las personas afectadas por el tsunami, el beneficio es de un millón de pesos y para los que sufrieron daños por el terremoto, reciben un beneficio de 500 mil pesos, el que se realizará sólo una vez.

Otro de los beneficios entregados será el bono de 200 mil pesos para las familias que reciban allegados, el que será entregado por tres meses y se reevaluará su entrega terminando el primer periodo.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5