Comienza juicio oral en caso Hijitus de la Aurora

Comienza juicio oral en caso Hijitus de la Aurora

Juan Manuel Romeo Gómez es acusado de cuatro delitos de connotación sexual contra menores de edad, ocurridos en el jardín infantil.

Karla Gallardo
15.04.2014

Este lunes comenzó el juicio oral contra Juan Manuel Romeo Gómez, acusado de cometer delitos de significación sexual contra menores en el jardín infantil Hijitus de la Aurora, cuando se desempeñaba como profesor de computación.

El fiscal del caso, Sergio Salas, manifestó en su alegato que "la Fiscalía hizo su investigación con seriedad" y que "los relatos de los menores son especialmente concordantes , con sentimiento y sensaciones imposibles de inocular".

Durante la investigación, Salas entrevisto a cerca de 90 menores de edad, lo que dio como resultado la formalización de cinco casos. Sin embargo, cuando comenzó la indagatora, sólo se llevaron cuatro casos a juicio.

Romeo Gómez es acusado de delito reiterado de violación impropia y abuso sexual contra menor de cuatro años, delito reiterado de abuso sexual impropio contra menor de tres años, abuso sexual reiterado contra menor de menor de tres años y delito reiterado de abuso sexual impropio de menor de cuatro años.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5