Comienza juicio por injurias y discriminación contra "pastor" Soto

Comienza juicio por injurias y discriminación contra "pastor" Soto

El Movilh presentó hace nueve meses una denuncia contra el predicador, acusando que ha increpado en forma persistente a su dirigente Rolando Jiménez.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

En el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago se desarrolló el juicio por injurias y discriminación contra el denominado pastor Javier Soto.

El Movilh presentó hace nueve meses una denuncia contra el predicador, acusando que ha increpado en forma persistente a su dirigente Rolando Jiménez, persiguiéndolo en eventos públicos y hasta la sede del movimiento.

Se estima que en del transcurso de este jornada se conozca si Soto es absuelto o no de los cargos que se le imputan.

A la salida de la audiencia, el pastor evangélico increpó a los periodistas que estaban cubriendo la noticia llamándolos "pecadores" y "pedófilos".

"Jesucristo va a sacar a la luz la pedofília que hay en el Gobierno, en el Parlamento, en los canales de televisión y en todas las asociaciones contrarias a la moral", dijo Soto ante las cámaras.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]