Trabajos en la Ruta 68

Trabajos en la Ruta 68

Las obras se extenderán hasta julio de este año y se realizarán de lunes a jueves hasta las 17.00 horas.

24horas.cl Tvn
18.02.2013

Paciencia deberán tener los cientos de capitalinos que terminen sus vacaciones y regresen a Santiago por la Ruta 68, ya que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a las 12.00 horas este lunes comenzarán los trabajos de pavimentación de la vía.

Las obras estarán concentradas en el sector de Santos Ossa, ubicado entre los kilómetros 106 a 109 de la ruta, donde se ejecutarán microaglomerados en frío, micloaglomerado discontinuo en caliente y recapado asfáltico en caliente.

El MOP agregó que las labores de mejoramiento de la vía se extenderán hasta julio de este año y se trabajará de lunes a jueves hasta las 17.00 horas.

Producto de esta intervención habrá restricciones de pistas, "por lo que en los tramos donde se desarrollen los trabajos, se contará con una pista de circulación", indicó el ministerio.

En tanto, los fines de semana, con viernes incluido, se mantendrá el tránsito de forma normal con las dos vías de circulación por sentido.

"Se contempla que, al concluir cada jornada, una vez finalizado el trabajo en el tramo, queden ambas pistas habilitadas", agregó el comunicado.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5