Comisión de la Cámara aprueba revocar nacionalidad de cura O'Reilly

Comisión de la Cámara aprueba revocar nacionalidad de cura O'Reilly

Ahora, el proyecto conjunto pasará a la sala de Cámara de Diputados. De esta forma, se buscará quitarle el beneficio a quien fue condenado a cuatro años de libertad vigilada por el abuso a una menor.

24Horas.cl TVN
10.12.2014

Por unanimidad se aprobó revocar la nacionalidad chilena al sacerdote John O'Reilly, condenado a cuatro años de libertad vigilada en el marco del caso de abuso a una menor y exalumna del Colegio Cumbres.

La decisión se tomó en la Comisión de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización de la Cámara de Diputados.

De acuerdo a que publica el diario El Mercurio, se fusionaron dos proyectos que se terminaron votando en conjunto y que, tras la votación, pasarán de la misma forma a la Sala de la Cámara.

Una de las iniciativas fue presentada por diez diputados del Partido por la Democracia (PPD) y otros por seis de la Democracia Cristiana (DC).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5