Arresto domiciliario por ataque a transexual

Arresto domiciliario por ataque a transexual

En Ancud los tres imputados fueron formalizados por lesiones graves contra José Huenchucheo y su hermano Pedro.

24horas.cl Tvn
21.09.2012

Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a las víctimas fueron dejados los tres sujetos detenidos por su presunta responsabilidad en la brutal agresión que sufrió un joven transexual en Ancud.

S.J.V.M (21 años), M.A.C.S. (18) y S.A.N. (18) fueron formalizados por los delitos de lesiones graves en contra de José Huenchucheo, más conocido como "Camila", y su hermano Patricio, hechos ocurridos la madrugada del pasado 15 de septiembre.

De acuerdo a lo señalado en la audiencia, los hermanos se dirigían a su domicilio tras participar de una fiesta cuando fueron agredidos por los detenidos.

José sufrió graves lesiones en su cuerpo y rostro, con pérdidas de piezas dentales, que lo mantienen internado en el Hospital San Carlos de Ancud.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, la agresión no tendría carácter de homofóbico, sino que todo se debió a viejas rencillas entre la víctima y los imputados, lo que ha generado la molestia del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]