Queman auto en huida

Queman auto en huida

Al no poder robar en un cajero automático, delincuentes prendieron fuego a un vehículo que transitaba por el sector, impidiendo que fuera perseguidos por Carabineros.

Elkjaer Lobos
14.12.2012

De una inusual manera terminó el intento de asalto a un cajero automático ubicado en un supermercado Unimarc, en el sector residencial Ciudad de Los Valles de la comuna de Pudahuel.

Según se informó, los delincuentes llegaron el sector ubicado a un costado de la Ruta 68 y, a través del método de alunizaje, intentaron acceder al supermercado y así al dispensador de dinero.

Sin embargo, unas barreras en el acceso del lugar les impidieron consumar su fechoría.

Tras esto, se dieron a la fuga con destino desconocido, pero faltaba otro hecho más en este inusual hecho.

Para no ser perseguidos por Carabineros, los hampones lanzaron "miguelitos" a la Ruta 68 y, además, prendieron fuego a un vehículo que se encontraba por el sector.

Esto impidió la persecución y ocasionó problemas para los escasos vehículos que transitaban por la vía.

No obstante, a través de patrullas y un helicóptero policial, Carabineros siguió con la búsqueda de los sujetos, hallando momentos más tarde un vehículo tipo van marca Hyundai y que estaba abandonado en las cercanías un cerro.

Asimismo, se logró detener a un sospechoso en una pasarela cercana al sitio del hecho. El sujeto tenía su ropa mojada y con olor a bencina, elemento utilizado para que el fuego se expandiera con mayor facilidad por el vehículo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]