Queman auto en huida

Queman auto en huida

Al no poder robar en un cajero automático, delincuentes prendieron fuego a un vehículo que transitaba por el sector, impidiendo que fuera perseguidos por Carabineros.

Elkjaer Lobos
14.12.2012

De una inusual manera terminó el intento de asalto a un cajero automático ubicado en un supermercado Unimarc, en el sector residencial Ciudad de Los Valles de la comuna de Pudahuel.

Según se informó, los delincuentes llegaron el sector ubicado a un costado de la Ruta 68 y, a través del método de alunizaje, intentaron acceder al supermercado y así al dispensador de dinero.

Sin embargo, unas barreras en el acceso del lugar les impidieron consumar su fechoría.

Tras esto, se dieron a la fuga con destino desconocido, pero faltaba otro hecho más en este inusual hecho.

Para no ser perseguidos por Carabineros, los hampones lanzaron "miguelitos" a la Ruta 68 y, además, prendieron fuego a un vehículo que se encontraba por el sector.

Esto impidió la persecución y ocasionó problemas para los escasos vehículos que transitaban por la vía.

No obstante, a través de patrullas y un helicóptero policial, Carabineros siguió con la búsqueda de los sujetos, hallando momentos más tarde un vehículo tipo van marca Hyundai y que estaba abandonado en las cercanías un cerro.

Asimismo, se logró detener a un sospechoso en una pasarela cercana al sitio del hecho. El sujeto tenía su ropa mojada y con olor a bencina, elemento utilizado para que el fuego se expandiera con mayor facilidad por el vehículo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5