Con método del

Con método del "bombazo" roban dos cajeros automáticos

En Llolleo, antisociales sustrajeron ocho gavetas que contenían cerca de 40 millones de pesos. Se presume que los sujetos huyeron hacia Santiago.

Victor Jaque
24.04.2014

La noche de este jueves un robo afectó a una sucursal del Banco de Chile ubicada en la localidad de Llolleo, Quinta Región.

De acuerdo a lo señalado por testigos a un equipo de TVN en el lugar, un grupo de 6 a 7 personas descendieron de un vehículo plomo, amenazando con una escopeta a los aparcadores de autos que se encontraban en el sitio.

Tras ello, los sujetos engancharon los dos cajeros automáticos existentes en la entidad bancaria al vehículo, logrando sustraer posteriormente un total de ocho gavetas usando el método del bombazo. Preliminarmente, la cifra de dinero con la que escapan ascendería a los 40 millones de pesos.

Los antisociales, al momento del escape dejaron una considerable cantidad de miguelitos en el sector, huyendo hasta la parte alta de la ciudad, donde fue encontrado el vehículo.

La fiscalía local indicó que se iniciarán las pericias para dar con el paradero de los involucrados en este robo.

Se presume que estas 6 a 7 personas cambiaron de automóvil y -según las primeras informaciones- escaparon hasta Santiago a través de la Autopista del Sol.

Foto: Reproducción - Twitter @maranedaa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5