Retorno expedito

Retorno expedito

Capitalinos optaron por parcializar su retorno a Santiago.

Mariángel Calderón
19.09.2012

Un escenario muy diferente al vivido el pasado sábado, es el que enfrentan los capitalinos que este miércoles retornan a Santiago.

Según informó Carabineros de Chile, a través de su cuenta de Twitter, a esta hora las principales rutas de acceso a la capital registran flujos normales.

Tránsito fluido en en el peaje de Lo Prado en la Ruta 68 y en el kilómetro 57 del Peaje Angostura en la Ruta 5 Sur, son parte de las informaciones entregadas por Carabineros durante este miércoles 19 de septiembre.

Para el resto de la semana se espera que los capitalinos retornen de manera parcializada a Santiago, con el objetivo de evitar los gigantescos tacos ocurridos el pasado sábado 15 de septiembre.

Piñera Craabineroas

Para monitorear la situación del tránsito, el presidente Sebastián Piñera, en compañía del general Director de Carabineros, Gustavo González, sobrevoló la capital para evaluar la situación del tránsito que hasta el mo0mento no ha presentado grandes congestiones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5