Con retrato hablado buscarán a sospechoso de incendio

Con retrato hablado buscarán a sospechoso de incendio

Fiscalía instruyó a la SIP de Carabineros investigar el siniestro ocurrido en los cerros La Cruz y Mariposas, en Valparaíso.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

Con un retrato hablado Carabineros buscará al sospecho de haber iniciado el incendio que la tarde de este martes consumió más de treinta viviendas en los cerros La Cruz y Mariposas, en Valparaíso.

Hasta la Octava Comisaría de Carabineros se dirigió el fiscal Cristian Andrade para instruir diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) para dar con el paradero de un sujeto que fue visto en actitudes sospechosas por el lugar a la hora de iniciado el siniestro, las que principalmente están centradas en la toma de declaraciones a testigos para lograr la identificación del sospechoso.

Además, el fiscal agregó que se incorporó a la investigación una fotografía tomada por un testigo a un grupo de escolares que se encontraban en las inmediaciones de la zona del incendio.

Asimismo, Cristian Andrade explicó que de forma paralela se trabaja en aclarar si el origen del fuego fue intencional.

Foto: Agencia UPI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5