Con sillas dueños y trabajadores enfrentaron a delincuentes que intentaron asaltar a restaurante "El Mesón de Kike"

Con sillas dueños y trabajadores enfrentaron a delincuentes que intentaron asaltar a restaurante "El Mesón de Kike"

Propietario del local aseguró que Carabineros se demoró cuatro horas en llegar al lugar. Los asaltantes lograron darse a la fuga.

24Horas.cl TVN
07.08.2019

Al menos cinco antisociales llegaron durante la tarde de ayer martes hasta el restaurante "El Mesón de Kike" para asaltar con arma blanca a los dueños del establecimiento, exigiendo la recaudación del día. El hecho logró ser frustrado luego que los trabajadores decidieran repelear a los delincuentes valiéndose de sillas.

Los sujetos, entre los que se presume habrían menores de edad, lograron escapar en un vehículo sin patente, por lo que aún no logran ser capturados.

En tanto, no hay registro de sujetos que hayan llegado hasta un recinto asistencial para recibir atención por las lesiones que les habrían causado los golpes con sillas.

Por su parte, el dueño denuncia que la policía se demoró cuatro horas en llegar al lugar, por lo que desde Carabineros señalaron que en ese momento mantenían muchas llamadas telefónicas activas por este tipo de hechos.

Por su parte, ninguno de los trabajadores quedó con heridas que lamentar producto del enfrentamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5