Perro que cayó a las líneas del Metro fue rescatado con vida

Perro que cayó a las líneas del Metro fue rescatado con vida

El animal paseaba junto a su amo en las afueras de la estación Santa Ana, cuando se asustó y corrió hacia el interior del andén y cayó a las vías. Pasadas 3 horas del hecho fue rescatado con vida. El dueño afirmó que personal de metro no quiso ayudarlo.

24Horas.cl TVN
13.04.2012

“Dalí” cayó a las vías pasadas las 21.00 hrs y permaneció escondido por más de 40 minutos, tiempo en que su dueño, Diego González, pidió ayuda al personal de asistencia de la estación no recibiendo respuesta.

El perro corrió por las vías hasta desaparecer, acto que hizo actuar a los guardias que comenzaron a buscarlo sin mayor novedad.

La pérdida de “Dalí” hizo eco en las redes sociales que pidieron ayuda a la policía para que se hiciera presente y así poder rescatarlo.

Pasadas las 00:00 hrs, el animal pudo ser rescatado y su dueño afirmó que presentará acciones legales aludiendo maltrato animal por la nula ayuda del personal del tren subterráneo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5