Click acá para ir directamente al contenido

Conceden libertad condicional a uno de los partícipes en la muerte de Daniel Zamudio

Se trata de Fabián Mora Mora, quien se encontraba recluido en la Cárcel de Alta Seguridad. El joven cumple una condena de siete años de presidio mayor en su grado mínimo.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de octubre de 2016

 

En horas de esta tarde, la Corte de Apelaciones de Santiago concedió la libertad condicional a Fabián Mora Mora, uno de los implicados en el crimen del joven homosexual Daniel Zamudio, ocurrido en marzo de 2012.

El interno de la unidad especial de la Cárcel de Alta Seguridad, cumple una condena de siete años de presidio mayor en su grado mínimo.

 

Según detalles entregados por radio ADN, se desconoce cuándo saldrá en libertad. Solo se sabe que fue beneficiado con la medida junto a otros 442 internos que realizaron la solicitud, en el marco de la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Durante el tiempo que lleva tras las rejas, Mora aseguró en algunas oportunidades haber recibido amenazas por parte de otros imputados. Además, se ha tomado en consideración su irreprochable conducta anterior y colaboración con la investigación.