Click acá para ir directamente al contenido

Concepción: Joven muere por un disparo mientras participaba en una fiesta

La mujer de 23 años habría recibido el impacto luego que uno de los participantes de la reunión le quitara el arma de servicio a un funcionario de la PDI

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de septiembre de 2016

Los habitantes de Concepción despertaron consternados por un nuevo caso policial. La joven de 23 años, Daniela Sanhueza Vergara, fue encontrada muerta en un departamento ubicado en el sector Remodelación Paicavi de la ciudad. 

Según antecedentes preliminares, la mujer habría recibido el impacto de una bala en su rodilla mientras se encontraba en una fiesta. El causante de este hecho habría sido otro participante que supuestamente quitó una arma de servicio a un funcionario de PDI que se encontraba en la reunión y que casualmente la habría disparado contra la víctima.

Por el momento existe un imputado en la causa que corresponde al autor confeso del hecho y que se espera pase a control de detención en la jornada de mañana domingo.

El Subprefecto de la Brigada del Crimen de Lota, Cristián Uturbia, señaló que por ley todos los funcionarios de la Policía de Investigaciones deber portar sus armas. Lo que se está investigando ahora, sería la participación y posible responsabilidad de las personas que se encontraron en el departamento.