Conchalí: Adulto mayor habría disparado a su mujer y luego se habría quitado la vida

Conchalí: Adulto mayor habría disparado a su mujer y luego se habría quitado la vida

La pareja iba a ser trasladada este domingo a un hogar de acogida dada la precaria situación de salud que tenían. El abandono que ambos sufrían habría sido el motor del hecho.

24Horas.cl Tvn
22.07.2018

Un matrimonio de adultos mayores fue hallado sin vida en la comuna de Conchalí, en Santiago, este sábado.

Se trata de un hombre de 84 años y una mujer de 89, quienes habrían concertado poner fin a sus vidas, de acuerdo a lo que indican testigos y cercanos.

La pareja fue hallada en su hogar fallecida por disparos de bala, por lo que se presume que el esposo dio muerte a su mujer antes de atentar contra sí mismo.

De acuerdo a los vecinos, el matrimonio solía salir a comprar juntos y últimamente había estado delicado de salud. Incluso, ella tendría cáncer y habría estado enferma con neumonía durante esta semana.

Además, un sobrino de la pareja había acordado con el equipo de salud que los atendía en un Centro de Salud Familiar (Cesfam) su traslado a un hogar de acogida, hecho que inicialmente estaba programado para el sábado, aunque el propio hombre había pedido que se postergara hasta este domingo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5