Click acá para ir directamente al contenido

Concurso para estudiantes de periodismo premia con pasantía en el extranjero

Los alumnos de cuarto y quinto año pueden presentar sus trabajos para las tres categorías en concurso: prensa escrita, comunicación audiovisual y prensa digital.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de agosto de 2015

Comenzó la convocatoria para la quinta versión del concurso 'Estímulo Telefónica a las Comunicaciones', conocido como ETECOM Chile, el cual premia a los mejores trabajos universitarios del país con pasantías en destacados medios de comunicación internacionales.

La postulación se extiende a los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de periodismo, quienes se pueden inscribir en el concurso hasta el próximo 25 de septiembre.

Los interesados deben presentar sus trabajos al coordinador académico de su escuela, de la facultad de comunicaciones correspondientes.

Entre ellos se escogerá a los cinco mejores para cada una de las tres categorías en concurso: prensa escrita, comunicación audiovisual y prensa digital.

El ganador de cada categoría será premiado con mil dólares y un smartphone de última generación.

Uno de los tres mejores trabajos será elegido para acceder a una pasantía en un medio de comunicación lationamericano donde Telefónica está presente.

Junto con ello, representará a Chile en la versión regional del concurso, ETECOM LATAM, y podrá ganar una pasantía en el diario El País, en España.

Para más información ingresa al sitio web www.telefonicachile.cl/ETECOM o a las cuentas en Facebook y Twitter del concurso.