Condenan a 12 años de presidio a hombre que violaba a su hijo con discapacidad mental

Condenan a 12 años de presidio a hombre que violaba a su hijo con discapacidad mental

La situación llegó a la justicia luego de que la víctima informase a una de las profesoras del recinto especial al que acudía, de los abusos que soportó por tres años.

24Horas.cl TVN
08.10.2015

Un hombre fue sentenciado a 12 años de presidio efectivo, luego de que el Ministerio Público lo acreditara como responsable de violar a su hijo.

La víctima, de 22 años de edad y con una discapacidad mental, sufrió los abusos entre los años 2011 y 2014. La situación se conoció, ya que decidió contar los vejámenes sufridos a una de las profesoras del recinto especial al que acudía.

Fue la educadora quien hizo la denuncia correspondiente a Carabineros, quienes traspasaron el caso a la justicia.

El sujeto, Miguel Martínez Donoso, habría abusado de forma reiterada de su hijo, informó la persecutora de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Erika Vargas.

Durante el proceso judicial la defensa de Martínez intentó revocar la condena presentando un recurso de nulidad, el que fue rechazado por la Corte de Apelaciones de Santiago.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5