Condenan a hombre que abusó de mujer con síndrome de Down

Condenan a hombre que abusó de mujer con síndrome de Down

Juan Mella Araya ingresó durante la noche a la habitación y abusó de la mujer de 35 años, en una casa de la población Villa Futuro de Chiguayante.

Elkjaer Lobos
31.01.2014

Tiene 34 años y fue ultrajada pese a que tiene síndrome de Down.

Es el macabro caso ocurrido en julio de 2012 y por el que este jueves fue condenado un hombre de 47 años, identificado como Juan Mella Araya.

El ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba de visita en la casa de una sobrina del imputado, ubicada en la población Villa Futuro de Chiguayante, en la Región del Biobío.

Durante esa noche, Mella ingresó al dormitorio de la víctima para concretar el delito, sin embargo, fue sorprendido por la dueña de casa cuando salía de la habitación.

Consultada por lo que había sucedido, la víctima denunció lo sucedido, mientras que Mella huyó del lugar.

Pese a que la mujer atacada presenta algún grado de discapacidad, igual quiso declarar en el juicio oral.

Una actitud diferente tuvo la mujer en cuya casa se concretó el ataque. No quiso acudir al Tribunal Oral de Concepción, debiendo ser detenida y obligada a hacerlo.

Ahora, el acusado se expone a una pena de tres años y un día de presidio, condena que el próximo martes será dada conocer por el tribunal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5