Click acá para ir directamente al contenido

Condenan a hombre que mató a sus padres y violó a su madre

El imputado deberá cumplir presidio perpetuo calificado por estrangular hasta la muerte a su padre y golpear, violar y asesinar a su madre en Quilicura.

24horas.cl Tvn

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Presidio perpetuo calificado es la pena que deberá cumplir Jaime Caniuqueo Navarrete, de 37 años, luego que la Fiscalía Centro Norte lo condenara como autor de los delitos de parricidio y violación con homicidio.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2012, en la comuna de Quilicura, cuando el acusado ingresó durante la madrugada al domicilio de sus padres y atacó a su papá mientras dormía, golpeándolo y estrangulándolo hasta la muerte.

Su madre, al percatarse del hecho, forcejeó con su hijo, quien también la golpeó en distintas partes del cuero para luego violarla. La mujer falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones.

El tribunal desestimó el recurso de la defensa que apuntaba a que el sujeto actuó en un estado de locura, ya que según las pericias del Servicio Médico Legal, el acusado no padece de ninguna patología ni daño orgánico que lo haya privado de razón.

Foto referencial (archivo Agencia Uno)