Condorito viaja en tren para festejar las Fiestas Patrias

Condorito viaja en tren para festejar las Fiestas Patrias

Los afortunados viajeron pudieron conocer a "Yayita" y almorzar en "El Pollo Farsante" de Pelotillehue.

Elkjaer Lobos
18.09.2013

A toda máquina salió desde Estación Central el "Tren del Recuerdo" de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), en un servicio especial para festejar las Fiestas Patrias.

Se trató del viaje al pueblo de Pelotillehue, donde más de 400 personas viajaron a conocer las tierras de "Condorito".

Desde temprano los viajeros niños y adultos llegaron a la Alameda para abordar el convoy que, en Curicó, fue abordado por "Condorito", que compartío con los pasajeros y realizó una verdadera fiesta a bordo.

En "Pelotillehue", los visitantes pudieron conocer a la "Yayita", la novia de "Condorito", almorzar en el característico restaurante "El Pollo Farsante" y visitar el "Bar El Tufo" para tomar un vino “tres tiritones”. Durante la tarde el tren regresó a Santiago.

Para quienes no alcanzaron boleto y quieran disfrutar la experiencia de viajar con Condorito, el viaje se repetirá el domingo 22 de septiembre y los pasajes se encuentran a la venta en Estación Central entre 9:00 y 21:00 horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5