Conductor asume atropello de universitaria y se entrega a la justicia

Conductor asume atropello de universitaria y se entrega a la justicia

Cristian Pinochet Contreras será formalizado por cuasidelito de homicidio y por haberse dado a la fuga.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Tras haber reconocido ser el conductor del BMW plateado que atropelló y dio muerte a Constanza Lago en la comuna de Providencia, se comprometió a declarar este jueves, situación que finalmente no ocurrió. Por eso la Fiscalía buscará ahora formalizarlo.

En el documento entregado a la justicia, el hombre de 29 años explica que no se bajó del auto porque "la presencia de más gente lo intimidó y por eso se fue del lugar".

El abogado defensor declaró a la prensa que el conductor no se había presentado a la justicia porque estaba buscando asesoría legal desde el domingo, recalcando en que éste se entregó de manera voluntaria y presentó todos los datos a la justicia.

Pinochet, quien ya fue formalizado el año 2013 por conducir bajo la influencia del alcohol, arriesga desde 61 días a tres años de presidio junto a la suspensión de su licencia de conducir.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]