Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de Uber asesinado era un requerido chef entre personajes de la televisión

Trabajó para Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Kike Morandé, entre otros. Hacía poco había dejado su trabajo nocturno en un local de Colina para ser chofer de la aplicación.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

La madrugada del sábado, tres delincuentes asesinaron a Héctor Alvarado, un hombre de 35 años, chef de profesión, pero que en su tiempo libre se desempeñaba como conductor de Uber.

De acuerdo a lo informado por la PDI, los sujetos lo contactaron a través de la aplicación y cuando iban en ruta hacia su supuesto destino, lo asaltaron y debido a su resistencia, le dispararon.

 

Sus hermanas, Silvana y Macarena, contaron a La Segunda, que el hombre estaba separado, tenía dos hijas y que había cambiado el modelo de su auto para desempeñarse en la labor que lo mató.

Aunque en el día trabajaba como chef, le gustaba mucho la conducción, por eso, había dejado su trabajo nocturno en el 'Rey del Churrasco', en Colina, para trabajar como conductor de la aplicación.

Pero no era lo único que hacía, ya que según consigna el mismo medio, también realizaba eventos particulares y, por lo mismo, trabajó con varios rostros de televisión, como Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Kike Morandé y Raquel Argandoña.

"Le hacía los cumpleaños a los hijos de la Pamela Díaz e incluso llevaba a nuestra sobrina", contó Macarena.

Silvia, por su parte, contó que desde hacía más de un año estaban planificando hacer una empresa familiar de banquetería. "Si nos hubiese funcionado, quizás esto no hubiera pasado", sentenció.