Click acá para ir directamente al contenido

Conductor pierde control de bus e impacta tres vehículos en la comuna de Las Condes

Carabineros investiga la situación en la que no hubo personas lesionadas, sin embargo, el chofer de la máquina fue derivado a un centro asistencial.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de julio de 2021

Un accidente se produjo en la comuna de Las Condes donde un bus del sistema RED impactó tres vehículos antes de terminar su carrera, golpeando una barrera de contención. El conductor habría perdido el control de la máquina.

El hecho ocurrió esta noche y, de acuerdo a la versión de testigos, el chofer del bus habría perdido el control y se habría detenido solo tras impactar la barrera de un sitio eriazo.

 

Carabineros llegó hasta el lugar, generando un corte momentáneo de tránsito en la zona.

Al respecto, el capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Andes, indicó que el "vehículo de transporte público de pasajeros, por circunstancias que se van a investigan, habría perdido el control del móvil de pasajeros, el cual habría chocado a tres vehículos que estaban estacionados y, posteriormente, ingresado a un sitio eriazo, rompiendo la barrera de contención".

El oficial aseguró que no hubo lesionados, pero que el conductor "sí fue trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones".

La Fiscalía y la SIAT de Carabineros investigan el hecho.