Click acá para ir directamente al contenido

Conductor terminó una discusión atropellando a una ciclista en la comuna de Santiago

La víctima quedó con lesiones leves y fuera de riesgo vital, mientras que el conductor logró ser localizado y detenido por personal de carabineros.

24Horas.cl Tvn

Martes 25 de enero de 2022

Un nuevo conflicto vial fue registrado en la comuna de Santiago, luego que un conductor atropellara a una ciclista después de mantener una fuerte discusión en las intersecciones de las Avenidas Presidente Balmaceda y Ricardo Cumming.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la situación ocurrió el pasado 23 de enero, cerca de las 20:30 horas tras una mala maniobra del conductor.

El momento quedó registrado en un video, el cual muestra cómo el vehículo pasa por encima de una mujer que se encontraba arriba de su bicicleta.

"Yo pensé que la había matado, porque pasó sobre ella", declaró Rodrigo, testigo que presenció el altercado a plena luz del día.

La víctima fue identificada como Valentina, quien quedó con lesiones leves y fuera de riesgo vital, mientras que el conductor logró ser localizado y detenido por personal de carabineros.