Click acá para ir directamente al contenido

Conductora que chocó con patrulla de Carabineros será formalizada por cuasidelito de homicidio este sábado

Producto del accidente, ocurrido la mañana de este viernes en La Pintana, murió una vecina de la comuna que había hecho una denuncia y que iba a bordo del carro policial.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Archivo)

Viernes 24 de enero de 2020

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que mañana sábado se realizará el control de detención por cuasidelito de homicidio a la conductora que esta mañana impactó con su vehículo a una patrulla policial, ocasionando la muerte de una mujer civil que iba a bordo del carro policial en la comuna de La Pintana.

 

La víctima, de 47 años de edad, era trasladada en ese momento hasta un centro asistencial para constatar lesiones luego de denunciar el delito de amenazas y agresiones.

 

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió específicamente en la intersección de avenida Lo Martínez con calle Oporto Alegre, cuando el vehículo particular provocó la colisión. La fallecida perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia hacia el Hospital Padre Hurtado.

El hecho que generó la denuncia de la malograda mujer tuvo su origen luego de una discusión entre vecinos de la zona. A raíz del accidente, dos funcionarios resultaron heridos, al igual que pasajeros que se movilizaban en el automóvil particular.