Conductores de Uber realizan protesta en contra del pago en efectivo

Conductores de Uber realizan protesta en contra del pago en efectivo

Los trabajadores indican que con la llegada de la plataforma Uber Cash, "lo único que hará la empresa es que pasemos de la informalidad a la ilegalidad".

24Horas.cl TVN
22.07.2016

Polémica sigue causando el plan anunciado por las autoridades de Uber, el cual consiste en el inicio de la modalidad de pago en efectivo.

Si bien en primer lugar fueron los taxistas quienes reclamaron esta alternativa, ahora son los mismos choferes de la aplicación quienes se manifestaron en contra del sistema.

En conversación con Tu Mañana, el representante de los trabajadores, Luis Spitz, indicó que la empresa al implementar esta modalidad, "lo único que hará es que pasemos de la informalidad a la ilegalidad".

Los choferes insisten en que se derogue la puesta en marcha de la plataforma Uber Cash, considerando que esta implica que cada trabajador deba iniciar una transacción de dinero arriba del vehículo.

Recordar que Uber Cash debería estar operativa a partir de este lunes, según ha manifestado la entidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5