Anuncian nuevas movilizaciones

Anuncian nuevas movilizaciones

Los universitarios confirmaron que participarán en las manifestaciones del 27 de septiembre, y las del 11 y 16 de octubre.

24horas.cl Tvn
22.09.2012

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) anunció que participará en las movilizaciones del 27 de septiembre, y las del 11 y 16 de octubre.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, señaló que "para el día 27 vamos a convocar en conjunto con los secundarios a una movilización nacional, tanto de la ACES como de la Cones, esto es justamente pocos días antes de que se entregue o termine el plazo para que el Gobierno entregue su propuesta de presupuesto".

El dirigente estudiantil agregó que "el 11 de octubre tenemos otra movilización nacional convocada por el Confech, y a la que esperamos que se sumen otros actores. Y por último nos plegaremos a la movilización que convoca el Colegio de Profesores para el día 16".

Titelman, además, alertó sobre la posibilidad de que varios liceos públicos sean cerrados después de las elecciones del 28 de octubre.  

"Estamos muy preocupados y atentos a esta discusión, en particular en lo que respecta a la educación pública y sobre todo a la educación pública escolar. Tenemos mucha información de que luego de las elecciones municipales se van a cerrar varios liceos", sostuvo el presidente de la FEUC.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5