Confech convoca a marcha para la próxima semana

Confech convoca a marcha para la próxima semana

Los universitario marcharán en rechazo a la Ley de Pesca y solicitarán al Estado que vele por el futuro de los estudiantes de la Universidad del Mar.

Erwin Acevedo
25.11.2012

A una marcha nacional para el próximo martes 27 de noviembre convocó la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), en rechazo a la nueva Ley de Pesca.

La manifestación pública busca demostrar el descontento que existe entre los estudiantes universitarios por el contenido del cuerpo legal, por cuanto deja en una posición desmejorada a los pescadores artesanales frente a los grandes industriales, según informaron.

La Confech también llamó a marchar hacia el palacio de Gobierno en Santiago, el miércoles 28 a las 11.00 horas, ocasión en que entregarán una carta en La Moneda dirigida al Presidente de la República, para que el estado se haga cargo de la situación que afecta a la Universidad del Mar, entidad para la que el ministerio de Educación solicitó el cierre, por irregularidades detectadas en su administración.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5