Confech destaca la voluntad de diálogo con ministro

Confech destaca la voluntad de diálogo con ministro

Melissa Sepúlveda, presidenta de la FECh, reconoció una "intención de diálogo con el Gobierno" pero cuestionó que “no hay mayor claridad sobre un diseño de implementación" en educación.

Fernando Jimenez
10.04.2014

A la salida de la cita con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, la presidenta de la FECh, Melissa Sepúlveda, destacó que si bien hubo “avances” en la cita aún “no existe un diseño claro de cómo se va a implementar la reforma”

La dirigente estudiantil informó que hasta el momento “se mantendría la posibilidad de lucro en educación escolar, pero se habló de la eliminación en educación superior. Quedaría la opción de los particulares que desearían no acogerse al plan del gobierno”

En esa línea, aseguró que “no hay mayor claridad sobre un diseño de implementación”.

“Hay una voluntad de diálogo, pero también recordar que esta es una historia de largos meses de negociación y tensión entre los gobiernos y el movimiento estudiantil”, agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5