Confirman fallecimiento del escolar que fue atropellado por un tren en San Pedro de la Paz

Confirman fallecimiento del escolar que fue atropellado por un tren en San Pedro de la Paz

El menor se encontraba internado en el Hospital Regional de Concepción, donde no logró sobrevivir a las graves lesiones.

24Horas.cl Tvn
22.03.2019

El menor de 16 años fue atropellado por un tren de carga en San Pedro de la Paz el pasado miércoles falleció durante esta madrugada, según confirmó su padre a través de su cuenta de Facebook.

Las causas del accidente todavía no se han esclarecido por parte de SIAT de Carabineros. Según los primeros antecedente se presume que el escolar no iba atento a las condiciones del tránsito luego de revisar los registros de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto.

Segundos antes se logra ver como una persona muy similar al joven realiza una peligrosa pirueta en el mismo paso por donde atravesó el joven, por lo que todavía se debe revisar al detalle este registro para determinar si era el menor o no.

Debido a las múltiples fracturas, el menor fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde terminó perdiendo la vida, alrededor de las cuatro de la mañana, contó su padre en la red social, donde además, subrayó que ahora su hijo "está descansando con Dios".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5