Confirman identidad de mujer descuartizada y calcinada

Confirman identidad de mujer descuartizada y calcinada

La Fiscalía Centro Norte reveló el nombre luego de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal.

24horas.cl Tvn
24.10.2013

La Fiscalía Centro Norte confirmó la tarde de este miércoles la identidad de la mujer que fue encontrada descuartizada y calcinada en los alrededores del penal Santiago Uno, en la comuna de San Miguel.

Según señaló el ente persecutor, se trata de Marta Evelyn Peña Zamorano, de 31 años.

La mujer tenía dos hijos y se desempeñaba como maestra de cocina, y estuvo recluida por tráfico de drogas en julio de 2012.

Marta Peña se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de octubre. Su madre puso una denuncia por presunta desgracia y desde ese entonces no ha sido encontrada.

La joven fue identificada por vecinos de la población Santa Olga, de la comuna de Lo Espejo, por medio del tatuaje que la PDI divulgó este martes.

Las pericias científicas realizadas por los expertos del Servicio Médico Legal consistieron en el cotejo de impresiones correspondientes a los dedos pulgar, anular y meñique derechos recuperados, con la ficha dactiloscópica que mantiene el Registro Civil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5