Click acá para ir directamente al contenido

Confirman internación provisoria para hijo de modelo Nicole Moreno

Esto tras rechazar el recurso presentado por la defensa del menor, quien es acusado de homicidio frustrado junto a dos mayores de edad.

Agencia Uno

Viernes 11 de enero de 2019

Este viernes la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar el recurso presentado por el hijo de la modelo Nicole Moreno, “Luli”, y decidió mantener la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename.

El adolescente de iniciales F.T.M. fue formalizado el pasado lunes por el delito de homicidio frustrado, tras ser acusado junto a otros dos mayores de edad de balear a un joven de 16 años el pasado 3 de enero en la comuna de Las Condes.

La defensa del imputado pretendía revertir la medida y reemplazarla por la de arresto domiciliario total o parcial, lo cual fue desestimado por los magistrados.

Los integrantes de la Cuarta Sala del tribunal de alzada capitalino, ministros Mireya López, Alejandro Rivera y el abogado Gonzalo Ruz, determinaron que el menor de 16 años es “un peligro para la seguridad de la sociedad”.

De esta forma, el imputado F.T.M. deberá cumplir con la internación provisoria en un centro del Sename, por un período de 100 días, plazo establecido para la investigación.

Cabe recordar que los otros dos acusados en este caso, fueron imputados el sábado pasado, quedando en prisión preventiva.